Palm Jumeirah.

| 0 comentarios


Dubai que en idioma árabe significa "dorado" ya es un estado en donde la palabra "imposible" se ha borrado del vocabulario de sus gobernantes. Al parecer estan tan apurados en construir antes de que se acabe el petróleo. Con construcciones de islas artificiales, monumentales torres, hotel de siete estrellas como el Burj -Arab, Dubailandia el cual va a ser el parque de diversiones mas grande del mundo, donde los juegos van a estar techados por las altas temperaturas de esta región, Ski Dubai, una pista de esquí artificial mas grande del mundo, y mucho más.
La Palm Jumeirah es la más pequeña de un conjunto de tres islas artificiales con forma de palmera conocidas como Palm Islands. Está localizada sobre el área costera de Jumeirah en Dubai, Emiratos Arabes Unidos y es junto con las otras palmas, las islas artificiales más grandes creadas por el hombre.

La Palm Jumeirah esta construída con la forma de una palmera y consiste en tres partes: un tronco, una corona con 17 frondas y una isla circundante creciente que formará un rompe olas. Esta isla es principalmente un área residencial para vivienda, relajación y ocio. Tendrá hoteles temáticos, tres tipos de villas lujosas, edificios de apartamentos costeros, playas, puertos deportivos, restaurantes, cafeterías y mas todo lo que te puedas imaginar.

Todo un lujo que no es para cualquiera, así que voy a jugar mas seguido a la lotería a ver si tengo suerte y conocer el estado de los petrodólares. La Palma Jumeirah que empezó a construirse en el 2001, tendrá más de 25 del hoteles de marcas de renombre internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario